miércoles, 19 de octubre de 2011

Sigue la negativa por parte del Ayuntamiento de cesión de local a la asociación

En pleno del día 29 de septiembre, se votó a favor de asignar un local para nuestra Asociación vecinal con 6 votos a favor y 5 abstenciones. Al día siguiente, se mandaron instancias al Ayuntamiento para reclamar un local en el antíguo juzgado de paz, fuimos a comprobar que dicho lugar estaba vacío. A los tres días colocaron en las puertas dos carteles que informaban de la ocupación de este local por parte de "Viana trekking" y "Gazte Berri".

Esta asociación se ha puesto en contacto con estos colectivos vianeses y nos han hecho saber que no tenían constancia de que les fuera asignado este local.

Es indignante que el Ayuntamiento ande jugando de esta manera con nosotros, hemos solicitado la contestación a todas nuestras instancias y lo único que nos ofrecen es la callada por respuesta.

Seguiremos luchando por conseguir un local que nos pertenece por el derecho de estar constituídos como asociación reconocida en el registro de asociaciones navarro, para así dar servicio a todos los vecinos y vecinas de Viana y recoger sus peticiones.


Detalle de los carteles colocados en la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario